LA HISTORIA DE JESÚS LOZAYA

CONOCIMOS LA MARCA COMPO CUANDO LA PROBAMOS EL AÑO PASAD ES MEZCLA, LA APLICAMOS EN UNOS MAÍCES Y EL CAMBIO QUE HUBO FUE UN CAMBIO DEL 100%
Jesús Lozoya es de Romita Guanajuato y lleva 10 años dedicándose a la agricultura, en específico a la siembra del maíz. Él nos comentó que los últimos 5 años empezaron con 12 toneladas y que con un poco más de práctica en la distribución de la semilla llegaron a las 15 toneladas.

Sobre loas beneficios de utilizar productos COMPO nos dijo: “Conocimos la marca COMPO cuando probamos el año pasado esa mezcla, la aplicamos en unos maíces y el cambio que hubo fue un cambio de un 100 por ciento del cultivo y en rendimiento más que nada.

DE VERAS SISE SORPRENDE UNO, EN LOS ELOTES DE 18 TONELADAS QUE TENIAMOS EN PROMEDIO, HEMOS LLEGADO A 25, HASTA 30 tonsX Ha.
De veras si se sorprende uno, en los elotes de 18 toneladas que teníamos en promedio, hemos llegado a 25, hasta 30, lo que vimos en el cultivo de los elotes fue de un verde intenso en el producto, un verde intenso… La gente come con la vista, entre más sana ve la planta, entra más bien presentable esté esas cosas se venden solas…porque nos ha dado mucho rendimiento y con bajos costos”.
DA ORGULLO DECIR QUE HEMOS USADO LA MARCA COMPO.
Y concluyó :“Da orgullo decir que hemos usado la marca COMPO, se sorprende uno al trabajar con la marca… Lo que yo le he dicho a mucha gente es que puede haber, como hay petróleos o como hay gasolinas o como hay diésel de ciertas calidades, lo mismo va a haber en fertilizantes, nadie va a vender pan frío, pero el que es agricultor sabe lo conveniente que está siendo para él trabajar con la marca y de hecho uno con la mano en la cintura le recomendaría COMPO sin miedo a equivocarse”.